jueves, 24 de junio de 2010

[LETRA] Mis planes para poder vivir.

Es Zeta el que escribe,
Samu también,
pero los dos lo viven,
es Hip Hop 100%,
rap, graffiti,
break y DJ,
fuck you motherfucker,
I love this day.

¿Véis?
Qué raro eres,
me diréis,
pero como estáis en la cima,
un meidéi, pediréis,
Heey! Vamos a tener relax,
para ser feliz,
nunca necesité el hash.

Es simplemente rap,
lo que me ha cambiado,
he visto la vida de otra manera,
y a muchos dejé de lado,
falsedad,
la ley que mejor se cumple,
porque vaya zumbe,
no se cumple ni la gravedad.

[ESTRIBILLO x2]
Es mi gloria y también mi ilusión,
hacer una letra y luego una canción,
alzar la cabeza, bajarla y escribir,
son mis planes, para poder vivir.

_________________________________________

Días y días,
sin saber qué hacer,
el rap crecía,
y yo tuve que crecer,
recuerdo la primera letra,
que escribí con pasión,
año 2008,
tema Mi imaginación.

Eran chorradas,
pero qué iba a escribir,
si aún no sabía,
que lo duro estaba por venir,
empeoraría tanto,
tanto la cosa,
que me pasaría al rap,
y me saltaría las rosas.

El arte fue el graffiti,
DJ y sus beats,
año 2009,
fue mucho que viví,
y lo que aún vivo,
mi mente entra en acción,
cuando escucho puntos suspensivos,
mi segunda canción.

Era un niño,
sin concepto de estilo,
de un rap bueno,
que es por lo que sigo,
el estar,
me falta por tener,
pero sobre todo,
me falta el ser.

[ESTRIBILLO x2]
Es mi gloria y también mi ilusión,
hacer una letra y luego una canción,
alzar la cabeza, bajarla y escribir,
son mis planes, para poder vivir.


_________________________________________

Tras todo eso,
ahora vivo encadenado,
a una libreta,
en la que me quedé deslumbrado,
cada día algo nuevo,
y en la vida igual,
pasé verlo todo bueno,
ahora a verlo todo mal.

Y como no me queda otra,
escribo y luego grabo,
deberías pensar bien,
antes de pedirle colabo,
a cualquiera,
que está por ahí,
yo prefiero rapear,
explicando lo que viví.

Te destrozo con un Armablanca,
con un par de Violadores,
perdona, Falsalarma,
que yo soy de los peores,
pero podría nombrarte,
mil raperos de estos lares,
que se venden,
como unos putos comerciales.

Rimo como siempre,
soy el mismo chiquillo,
que nunca en su vida,
ha llevado anillos,
hoy yo mismo,
me hago mi producción,
Canarias, rap,
flow, cultura y pasión.

[ESTRIBILLO x2]
Es mi gloria y también mi ilusión,
hacer una letra y luego una canción,
alzar la cabeza, bajarla y escribir,
son mis planes, para poder vivir.


_________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario