domingo, 27 de junio de 2010

Apocalipsis merecida. (Incompleta)

Hola!

Les dejo aquí una parte de mi próximo tema, Apocalipsis merecida.

_________________________________________________

Pensaba que eras mi amigo,
eres tan falso como el otro,
¿Dices que te tocamos la polla?
Nos la tocas a nosotros.

Me da igual lo que,
me vayas a hacer,
¿Porque sabes?
Con sólo rap te puedo vencer.

No puedo creer,
que seas taaaaaan falso,
vas de buenas conmigo,
por la espalda ya me canso.

Hijo de puta por costumbre,
y yo te di confianza,
si no fuera por mí,
tú, casi ni avanzas.

Pues ahora mira,
escúchame y muérete,
¿Viene ustéh a pegarme?
Tsché, espérese.

Que el que lo inició,
ese fuiste tú,
igual que los otros dos,
y ya no dirás ni mu.

Me acuesto pensando,
cómo es que te odio,
si te contaba cosas,
tanto como al folio.

Pero llega un momento,
en el que me canso,
y no paro de repetir,
que eres un puto falso.

Todo por una broma,
pues mira, niñato,
que vas insultando,
pero tú eres el más pato.

Intenté ser tu amigo,
te fuiste con los demás,
yo me sacrificaba,
y ellos no lo hicieron jamás.

Ya te dejaré,
tras arremeter contra ti,
que tú me podrás pegar,
yo uso fuerza de mc.

Yo tumbo con palabras,
y tú, un cobarde,
si eres un gilipollas,
de qué coño haces alarde.

Estupidez en tu cabeza,
y en la otra ya no hay nada,
te crees guay,
porque tienes groupies hasta en la sala.

Hijo de todo,
ojalá te lleve el demonio,
y luego vaya tu madre,
y le sigas comiendo el coño.

___________________________________________________________________


¿Falsedad?
Es falso el anterior,
pero si hablamos de nivel,
este es el peor.

Que se dé por aludido,
que ya no pasa nada,
y le siga comiendo la polla,
a ese Pipi Estrada.

Que sé que le mola,
el R.A.B.O.,
¿Quieres sufrir?
De eso ya me encargo yo.

Zumbado,
que no tienes inteligencia,
has pasado a 3º,
porque a los profes no les queda paciencia.

Aguantarte, jaja,
eso es lo más sencillo,
lo peor es que,
vengas como un falsillo.

De esos de,
¡Hola, Zeta!
Y son unos falsos,
que impiden que llegues a la meta.

Vas de colegazo,
de amigo de tóa la vida,
tú mismo te dejas en evidencia,
te daría una estampida.

Pero claro,
una estampida verbal,
que tú utilizas puñós,
NENÉ, LO ESTÁS HACIENDO MAL.

Llevo ya más,
de 2 minutos,
pero quiero rapear,
porque esto dará frutos.

Un negro, un bobo,
y encima una puta,
yo hago este tema,
porque sé que lo disfrutan.

Que sean nombrados,
en un tema,
ojalá cada noche,
sean sus últimas cenas.

Pero nunca llegan,
vaya puta mierda,
soy una persona buena,
pero rencorosa y se acuerda.

Terminemos de una vez,
que quiero pasar a la zorra,
porque este es el bobito,
que le gusta llevar gorra.

Ojalá se mate,
en las ruedas de su skate,
y caiga de la cima,
que este tío se cree el rey.

___________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario