jueves, 26 de agosto de 2010

Zeta Samuel prepara su 2ª maqueta: Cambios.

Hola!

Estoy preparando mi próxima maqueta, titulada Cambios.
Tendrá 16 tracks y 4 Bonus Tracks.
El nombre viene de los "cambios" que han surgido entre una maqueta y otra, así como la voz, el flow, la métrica, o la madurez que presentan las letras.

Habrán 2 remixes de canciones de la anterior maqueta, Cartas sobre la Mesa y Masacre en Femenino.
Habrá 1 tema inédito y el Bonus Track del adelanto de la maqueta.

Por lo general, la maqueta traerá canciones en el que se usa el ego, como Egocentrismo, canciones largas y variadas como Mi Imaginación o Reflexiones Internas. Y una canción de 7 minutos y medio, Inspiración en Demasía.
También habrá dedicación a gente falsa y políticos.



Se puede escuchar ya el tema inédito, Simple, en youtube.

01. Zeta Samuel - Intro
02. Zeta Samuel - Cambios
03. Zeta Samuel - Qué quieres sacar
04. Zeta Samuel - Egocentrismo
05. Zeta Samuel - El dueño de las aceras
06. Zeta Samuel - Este es mi estilo
07. Zeta Samuel - Mi único desahogo
08. Zeta Samuel - F.A.L.S.O.S.
09. Zeta Samuel - ¿Juegas?
10. Zeta Samuel - Mi imaginación
11. Zeta Samuel - Nunca se harán realidad
12. Zeta Samuel - Políticos
13. Zeta Samuel - Reflexiones internas
14. Zeta Samuel - Inspiración en demasía
15. Zeta Samuel con Alon - Comienzos
16. Zeta Samuel - Podría ser mi historia
17. Zeta Samuel - Bonus Track 1: Adelanto de Cambios
18. Zeta Samuel - Bonus Track 2: Cartas sobre la mesa [Remix]
19. Zeta Samuel - Bonus Track 3: Masacre en femenino [Remix]
20. Zeta Samuel - Bonus Track 4: Simple [Tema inédito]


GRACIAS POR LEER!

No hay comentarios:

Publicar un comentario